jueves, 24 de marzo de 2011

Otro cuaderno para colorear













Últimamente estoy con los cuadernos para colorear, me recuerdan mi infancia y lo que me llegaban a gustar ellos y los lapices de colores. De tal manera que todavía conservo una caja de lapices de colores Caran D'ache que tenía de pequeña.

Este cahier de coloriage, pequeñito de tamaño, ilustrado por Nathalie Lété, lo compré hace unos cuantos años, creo que todavia no editaba libros ilustrados, pero me encantó el cafarnaum de juguetes, figuras, figuritas y muñecos algunos identificables otros propios.

Después con el tiempo descubrí que La Marielle en Papier editions, no solo hacía cuadernos sino bolsos y otra serie de objetos, todos ellos ilustrados por una lista bastante ámplia de ilustradores franceses: www.lamarelle.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario