martes, 29 de marzo de 2011

Como siempre... Calder





Me gustaría poder llevar una pieza de el, solo con eso me conformaría. Desde hace años confecciono una lista imaginaria de objetos que me gustaría poseer y entre ellos una joya de Calder.

Tengo un par de libros que muestran todas las joyas que hizo, el ultimo que compré fue el catálogo de la exposición que se hizo en el Metropolitan y en el Museo de Arte de San Diego, donde se expusieron alrededor de 100 piezas. Aquí en Barcelona también en la exposición de joyas de artista en el MNAC se podían ver unas cuantas.

Acostumbrada a verlas en fotografías nunca había tenido la percepción de su tamaño. En Barcelona pude apreciar que eran de un tamaño considerable, pero aun así, y aunque mi tamaño es más bien pequeño, no he perdido la ilusión o el sueño de poder tener y llevar una de ellas algún día.

Estas fotos de más arriba son de la exposición realizada en San Diego y en el Metropolitan en el 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario